Estamos en la búsqueda de un hotel director bilingüe en guadalajara, méxico que cuente con la siguiente experiencia para desempeñar las siguientes funciones:
misión del cargo
asegurar que los resultados del hotel que está a su cargo se cumplen, poniendo en práctica los estándares de calidad y brindando una excelente experiencia al huésped o cliente.
experiencia
* mínimo 5 años de experiencia como director de hotel
* preferiblemente que haya desempeñado la posición en más de un hotel
* conocimientos en sistemas administrativos de hotelería.
* experiencia internacional será valorada
formación académica y conocimientos
* profesional preferiblemente en administración turística y hotelera o administración de empresas
* excelente nivel de inglés, hablado y escrito
* deseable nivel alto en un segundo idioma (español, francés, alemán, portugués, italiano)
* habilidades comerciales
* conocimientos en la industria hotelera.
responsabilidades
* organizar y dirigir al equipo del hotel, coordinando las diferentes áreas (recepción, administración, ventas, ama de llaves, mantenimiento, etc.)
* elaborar el presupuesto anual del hotel y hacer seguimiento permanente a su correcta ejecución.
* mantener la buena relación con los huéspedes, asegurándose que todos ellos tengan una experiencia ajustada a sus necesidades y preferencias.
* garantizar que tanto los empleados como los huéspedes se sientan acompañados en cada momento.
* asegurarse que el hotel sea una referencia de calidad que excede las expectativas de nuestros huéspedes.
* gestionar y monitorear la calidad del hotel (cumplimiento de estándares, análisis de resultados de encuestas de servicio al cliente, plataformas online, huésped oculto, etc.)
* realzar los productos y servicios ofrecidos por el hotel, buscando maximizar los beneficios.
* analizar las operaciones y gestionar las cuentas del hotel, estudiando diferentes parámetros.
* identificar oportunidades comerciales, contactando con clientes potenciales.
* jugar un rol activo en la comunidad, coordinando relaciones con organizaciones tanto públicas como privadas.
* resolver cualquier queja que afecte la operación del hotel.
guadalajara, mexico metropolitan area 6 days ago
#j-18808-ljbffr