¿cuál es mi meta?
definir, implementar y optimizar las campañas en medios digitales de las marcas asignadas, optimizando la inversión en medios digitales, comprando tráfico de calidad superior y transformándolo en conversiones de calidad (mql). Implementar las campañas asignadas y definidas, revisar que cumplan los requisitos de objetivo, audiencia y presupuesto.
analiza el rendimiento de las campañas implementadas para evaluar los resultados y tomar decisiones en torno a lo que sí funciona y a lo que se puede optimizar para alcanzar los objetivos propuestos en un principio.
¿cuáles serán tus funciones?
* definir alcance y journey de campañas.
* definir estrategia de contenidos para solicitar materiales de acuerdo con el objetivo y audiencia.
* creación de campañas, objetivos y estrategias en ads manager.
* carga de assets en las plataformas.
* revisión de contenidos.
* creación de formularios para conversión.
* administración del presupuesto por campaña.
* revisión de métricas y kpi's.
* actualización de contenidos y campañas.
* creación de campañas experimentales.
* generación y análisis de insights en la plataforma.
¿qué requisitos necesito?
* licenciatura concluida.
* 2 años de experiencia mínimos gestionando campañas de performance, preferentemente en plataforma meta.
* conocimiento del idioma nativo del entorno digital.
* gran conocimiento sobre plataforma de anuncios digitales en general, especialmente meta.
* conocimiento de mercados y segmentos.
* excelente ortografía.
* análisis e interpretación de datos.
* deseable: conocimientos básicos de crm (preferiblemente hubspot).
¿por qué ser parte del equipo?
* un ambiente que favorece la creatividad, la expresión de las ideas, la innovación y puesta en marcha de diversos proyectos.
* contratación directa con la empresa.
* servicio de comedor.
* transporte empresarial.
* sueldo competitivo cotizando 100% a imss.
* zona de trabajo en santa fe.
* todas las prestaciones de ley.
#j-18808-ljbffr