Métrica móvil se encuentra en busca de tu talento como: agente callcenter
actividades:
- atención a llamadas telefónicas de clientes internos y externos con respecto a dudas o problemas relacionados a los productos y/o tecnologías que ofrecemos o que se encuentren instalando / revisando en campo para asegurar su óptimo funcionamiento.
- realizar llamadas telefónicas a clientes internos y externos como seguimiento a casos o servicios asignados y cuando sea necesario obtener información relevante / adicional para concluir la actividad.
- creación de casos ante reportes nuevos y atención a casos asignados.
- realizar diagnósticos de problemas de primer nível.
- realizar escalamientos de casos que no puedan ser resueltos.
- atención a reportes de clientes internos y externos vía chat.
- registro y captura de información requerida (altas, bajas, cambios, etc) durante una visita técnica.
- realizar la configuración de tecnologías requeridas durante el proceso de instalación o revisión.
- registro de incidencias presentadas durante el proceso de instalación / revisión.
- apoyar al personal técnico en la resolución de problemas presentados con las tecnologías que se encuentren instalando o revisando.
- auditoría en tiempo real de los checklist generados por el personal técnico.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,500.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
tipo de jornada:
- rotativo
lugar de trabajo: empleo presencial