Auxiliar de auditoriarequisitos y experiência:empresa call center- escolaridad: lic/ing. Industrial o afín.- experiência mínima de 1 año en auditorías internas.- implementación del sgc- apoyo a la actualización de procedimientos y documentos en el sistema de gestión de calidad.- auditorías internas.- apoyo y soporte de auditorías externas.- elaboración y seguimiento a procedimientos, formatos y documentación respecto al sgc.- mejora continua- capacitación sobre el sgc.- identificar las áreas de mejora.- verificar que el personal se apegue a procedimientos y reglamentos.- seguimiento y cierre de acciones correctivas y preventivas.- apegarse a los lineamientos del sgc.- conocimiento de diagramas de flujo, mapeo y documentación de procesos.- emitir recomendaciones y propuestas de solución para la remediación de las vulnerabilidades y tratamiento de riesgos.- participación en licitaciones.- conocimientos en seguridad e higiene- conocimientos en seguridad de la información.- excelente actitud y facilidad de palabra.- disponibilidad para viajarofrecemos:- $12,000 mensuales- prestaciones de ley desde el primer día.- tiempo completo de lunes a viernes de 9 a 6- crecimiento y estabilidad laboral.