*perfil del cargo: conocimientos, habilidades y experiência*
- el concierge medical debe ser bilingüe, consideradas como fundamentales para el desempeño del cargo.
- licenciatura concluida o trunca, con experiência mínima de 3 años en el ámbito médico desempeñando cargos similares dentro o fuera de la empresa
- debe ser proactivo, objetivo, responsable, ordenado, metódico, buenas relaciones interpersonales, capacidad de negociación, manejo asertivo de clientes, relaciones humanas, capacidad de análisis, con experiência y capacidad de aportar soluciones, asumir retos, alto dominio de aplicaciones en windows como: microsoft office, excel e internet
*descripción del cargo*:
- el concierge medical bilingüe desempeñara el apoyo y soporte técnico para las áreas de dirección médica, dirección financiera y departamento de administración a fin de desarrollar y dar apoyo a los proyectos coordinados por la empresa en el área de atención al paciente.
*principales funciones*:
- gestionar y satisfacer las necesidades logísticas, estancia, transporte y retorno a su país de origen de los pacientes que viajan desde el extranjero para acceder a un tratamiento médico de alta calidad.
- garantice una experiência más personalizada para el paciente, desde los preparativos previos al viaje hasta la atención posterior al tratamiento.
- garantizar el servicio de conserjería médica, atención personalizada y asistencia adaptada a las necesidades y preferencias del paciente.
ayuda a los pacientes con el proceso de registro ante la clínica, verificando la información médica y personal, asegurándose que toda la documentación necesaria este completa y debidamente actualizada.
- garantizar que los pacientes tengan todos los detalles logísticos de su viaje médico, desde el transporte hacia y desde las citas médicas hasta la organización de la atención posterior al tratamiento.
- ofrecer un mayor nível de servicio y soporte al cliente en comparación con los servicios tradicionales de turismo médico.
- realiza seguimientos con los pacientes después de sus consultas o tratamientos para revisar su nível de satisfacción con el servicio recibido y verificar su estado general de salud y confort.
- solicita y recopila comentarios y opiniones de los pacientes para identificar áreas de mejora y garantizar la alta calidad de los servicios.
- conocer funciones administrativas para el cotejo de los pagos de los pacientes.
- emitir recibos y facturas necesarias para los pacientes y para la empresa.
facturacion 4.0
- destreza y actualización en el manejo efectivo y cortes de caja chica
- excelentes relaciones interpersonales para el trato con el personal en general, proveedores, contratistas, equipos de trabajo, obreros, mensajeros, entre otros.
- optimización de tiempo en el desarrollo de actividades encomendadas, haciendo el debido seguimiento al cronograma de trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- atención al paciente: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 26/10/2024