*nosotros*
somos una compañía líder en innovación.
desarrollamos un software de bienestar que integra beneficios para colaboradores de empresas y que transforma las compensaciones empresariales.
*objetivo general del puesto*:
lograr la satisfacción de los usuarios mediante la atención oportuna y comunicación efectiva y puntual de acuerdo a las necesidades del plan estratégico.
*responsabilidades*:
- dar el apoyo necesario a la dirección de mercadotecnia para la atención de usuarios en los distintos canales de contacto.
- cumplir con los estándares del protocolo de atención para establecer una relación positiva con los usuarios.
- brindar respuesta oportuna a las solicitudes de usuarios y asegurar el cumplimiento de sus necesidades.
- impactar en los resultados de la organización al resolver problemas y ayudar a la fidelización de los usuarios.
- comunicar los beneficios de la suscripción y promover el desarrollo de nuevos usuarios para el desarrollo del bienestar.
- atender quejas, sugerencias y comentarios de los usuarios para registrarlas y canalizarlas con el área correspondiente, asegurando su resolución positiva.
- monitorear y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la actualización constante de canales de comunicación, redes sociales y medios digitales.
- canalizar al área comercial y médica los prospectos interesados para que los departamentos puedan dar el seguimiento correspondiente.
- participar en la realización de encuestas de satisfación, escuchar y comprender las necesidades de los usuarios, para brindar resoluciones y aportaciones a las areas correspondientes.
- participar en la aplicación del sgc y el sgsi en el marco de la norma (iso9001 y iso27001) al tiempo que se detectan oportunidades de mejora o conformidades y observaciones para incluirlas en el sistema de mejora continua.
*requisitos*:
- género indistinto
- experiência en atención al cliente
- manejo de herramientas digitales
- lic.
en curso o trunca, preparatoria terminada.
- *disponibilidad para laborar domingo (remoto)*
*habilidades*:
- comunicación asertiva
- servicio al cliente
- manejo de información y confidencialidad
- resolución de problemas
*ofrecemos*:
- contrato directo con la empresa
- sueldo competitivo del mercado
- plan de salud meddi
- excelente clima laboral
- plan de desarrollo
- licencias de plataformas de aprendizaje online y bienestar.
- formar parte de un proyecto de alto impacto social con gran proyección de crecimiento.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial