Chofer mensajero cobrador / chevrolet coacalcomisión:realizar los trámites de revisión y cobranza de facturas y créditos ante los clientes o proveedores, con el fin de gestionar su pago oportuno.requerimientos:edad: nesexo: indistintoescolaridad: neexperiência mínima (mensajero administrativo).disponibilidad para viajar.conocimientos:- manejo de motocicleta y/o automóvil.
atm y standarmanejo de aplicaciones gogle maps y wize- equipos de oficina en general (fax, calculadora, pc).responsabilidades generales:1.clasificar los documentos por fecha, para programar y asistir oportunamente por el pago.2.elaborar la ruta de cobranza diariamente, de acuerdo a domicilios y horarios, para optimizar tiempos.3.entregar los cheques y facturas al área de caja, para su registro contable.4.entregar kilometraje recorrido diariamente al jefe de crédito y cobranzas, mediante la elaboración de una bitácora, para el control de gasolina y kilometraje del vehículo.5.proporcionar el mantenimiento básico al vehículo asignado (motocicleta o automóvil), con el fin de que se encuentre en condiciones óptimas para su uso.6.apoyar en actividades administrativas en el área de crédito y cobranza (fotocopiado de documentos, archivo, depósitos bancarios, etc.
), con la finalidad de agilizar la operación en el área.competencias:creatividad e iniciativapasion por el serviciotrabajo en equipocomunicacióncalidad y mejora continuatolerancia a la presión de trabajoprofesionalismoofrecemos:sueldo base + vales de despensa + fondo de ahorroprestaciones de leylugar y horario de trabajo:zona coacalco.lun.
- vie.
9:00 a 19:00.
sab.
9:00 a 14:00.