*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:*eficasia, contact center*contratación inmediata*se solicita:*atención al cliente ejecutivo telefónico*¿dónde acudir a entrevista?
*"barranca del muerto 212, guadalupe inn,álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx".
*actividades:*atención al cliente: dudas y aclaraciones a los usuarios, etc.
*horarios disponibles*:*1 matutino*horario- de lunes a sábado 8:00 a.m. a 3:00 p.m.- descanso rolado fines de semana*ofrecemos*:- sueldo base $5,600- bono de productividad de $1,000- prestaciones desde el primer día.- seguro de vida por parte de la empresa*-*2 matutino*horario:- de lunes a sábado 9:00 a.m. a 3:00 p.m.- descanso rolado fines de semna*ofrecemos*:- sueldo base $5,300- bono de productividad de $1,000- prestaciones desde el primer día.- seguro de vida por parte de la empresa*-*mixto*horario- de lunes a sábado 8:00 a.m. a 4:00 p.m.- descanso fijo el domingo*ofrecemos*:- sueldo base $5,600- bono de productividad de $1,000- prestaciones desde el primer día.- seguro de vida por parte de la empresa*requisitos*:- bachillerato concluido comprobable, o universidad- 6 meses de experiência en call center*postúlate por este medio o acude a tu entrevista*con el lic.
raúl mondragón*asiste el 4, 5 y 7 de noviembre,*en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. A 6:00 p.m.*56*15*00*33*06*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing