Función
reclutar, seleccionar y contratar al personal necesario para cubrir vacantes
solicitadas, así como proporcionar seguimiento a procesos administrativos de
colaboradores, brindando un servicio humano y de calidad.
*requisitos*:
escolaridad: universidad terminada (licenciatura en administración de empresa, licenciatura en administración financiera, licenciatura en relaciones industriales, licenciatura en ciencias de la comunicación, licenciatura en trabajo social, licenciatura en psicología, ingeniería industrial, o carreras afines.
conocimientos:
manejo de software (hoja de cálculo, presentaciones, documento de trabajo, entre otros)
manejo de equipo de oficina
reclutamiento y selección de personal
buena ortografía y redacción de documentos
competencias:
orientación al cliente
orientación a resultados
comunicación
calidad en el trabajo
relaciones interpersonales
aprendizaje continuo
trabajo en equipo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $13,000.00 al mes
prestaciones:
- apoyo para estudios
- aumentos salariales
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
experiência:
- recursos humanos: 1 año (obligatorio)