*requisitos*:
- bachillerato concluido
- 2 años en ventas de seguros autos y equipo pesado, atención al cliente y administración y desarrollo de cartera.
- edad 22 años en adelante
- seguros auto, seguros equipo pesado y atención al cliente.
*actividades*:
- generar el reporte del sistema para llevar un control de las unidades a renovar y que están por vencer del mes actual y siguiente
- generar el reporte de cobranza pendiente
- segmentar cartera viable a financiamiento
- realizar cotizaciones de renovación con un mes de anticipación.
- envío de propuestas al cliente con las diferentes alternativas (abanico de opciones)
- realizar llamadas para dar seguimiento a la renovación (negociación)
- gestionar las renovaciones.
generar las ot's cuando el cliente confirma emisión, revisión de pólizas de acuerdo a cotización, y envío al cliente
- solicitar al cliente los documentos que se requieran actualizar para cotejar y subir a sistema soluciones para entrega a la aseguradora.
- solicitar y coordinar instalación del equipo satelital (pólizas nuevas) para renovación, validar servicios.
- captar nuevos clientes por medio de referenciados y con apoyo de cartera de financieras.
- recuperación de clientes perdidos ofreciendo beneficios
- realizar cotizaciones y propuestas para el crecimiento de la cartera.
- apoyo y gestión en temas de siniestros, entregando información necesaria para concluir siniestro, apoyando y asesorando al cliente
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- sueldo de $14,000 - $16,000.00 brutos
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial