*requisitos*licenciatura concluida (deseable)experiência en áreas administrativasno vivir a más de 40 minutos de cuautla*funciones principales*- realizar el proceso de reclutamiento y selección de principio a fin.- manejo de diversas plataformas de reclutamiento (indeed, occ, computrabajo, social recruiting).- aplicación de pruebas psicométricas e interpretación de resultados.- realizar perfiles de puesto de acuerdo a la vacante solicitada.- verificar el clima laboral de la empresa de manera contínua llevando a cabo kpis.- resolución de conflictos del personal de la empresa- conocimiento de la ley federal del trabajo para su interpretación.- manejo de sua, idse, portal empresarial infonavit.- propuesta de dinámicas de integración del personal.- verificar la seguridad del personal.- realizar prenómina (incidencias) y nómina.- conocimiento en desglose de impuestos de nómina.- manejo del módulo de nóminas en microsip.- proceso de separación laboral ante la junta de conciliación laboral.- asegurar el cumplimiento de la normativa laboral.- estructura organizacional.- llevar a cabo la incorporación de empleados y organizar iniciativas de capacitación y desarrollo.- evaluación constante de las actividades del personal.
*competencias*- excelente imagen- manejo de office- actitud de servicio- proactividad- facilidad de palabra oral y escrita- organización- responsable- disponibilidad de tiempo*ofrecemos*- prestaciones superiores a las de ley- estabilidad laboral- capacitación continua- sueldo competitivotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de pruebasalario: $7,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: in person