Orthomaster contribuye y respalda a hospitales y profesionales de la salud distribuyendo productos y servicios de la más alta calidad, confiabilidad y seguridad, logrando ser líderes en el mercado, promoviendo oportunidades de desarrollo y satisfacción a nuestros colaboradores al ser una empresa íntegra.
*requisitos*:- profesión: ing.
biomédicos, lic.
contabilidad o economía.- experiência: 2 años en inventarios y auditoria.- programas: microsip, erp y crm*funciones*:- recepcionar los materiales y equipos adquiridos- organizar y codificar todos los productos que se encuentran en el almacén.- distribuir materiales y equipos para las diferentes plazas.- levantar inventario general de la plaza.- reportar cualquier daño o anomalía existente en los insumos almacenados o en aquellos que se encuentran en funcionamiento y aún poseen garantía vigente.- rellenar equipos e implantes utilizados en cirugía.- elaborar ordenes de compras.- controlar back orders, lotes y fechas de caducidades.- consultar, cotejar y archivar la documentación relacionada con las actividades propias del inventario, para su actualización y control, según los procedimientos y programas del área.- inventario en las plazas.
*ofrecemos*:- sueldo base.- prestaciones de ley.- uniformestipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 - $18,000.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitostipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 14/03/2025