Orthomaster contribuye y respalda a hospitales y profesionales de la salud distribuyendo productos y servicios de la más alta calidad, confiabilidad y seguridad, logrando ser líderes en el mercado, promoviendo oportunidades de desarrollo y satisfacción a nuestros colaboradores al ser una empresa íntegra.
*requisitos*:
- profesión: ing.
biomédicos, lic.
contabilidad o economía.
- experiência: 2 años en inventarios y auditoria.
- programas: microsip, erp y crm
*funciones*:
- recepcionar los materiales y equipos adquiridos
- organizar y codificar todos los productos que se encuentran en el almacén.
- distribuir materiales y equipos para las diferentes plazas.
- levantar inventario general de la plaza.
- reportar cualquier daño o anomalía existente en los insumos almacenados o en aquellos que se encuentran en funcionamiento y aún poseen garantía vigente.
- rellenar equipos e implantes utilizados en cirugía.
- elaborar ordenes de compras.
- controlar back orders, lotes y fechas de caducidades.
- consultar, cotejar y archivar la documentación relacionada con las actividades propias del inventario, para su actualización y control, según los procedimientos y programas del área.
- inventario en las plazas.
*ofrecemos*:
- sueldo base.
- prestaciones de ley.
- uniformes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 14/03/2025