Persona pro activa, creativa, responsable y organizada, que tenga gusto por las redes sociales y estar al tanto de las nuevas tendencias en las diferentes redes sociales.
*educación*:lic.
comunicación, marketing, gestión de la imagen o carrera a fin.
*requisitos*:
- conocimiento en digital y content marketing.
- conocimiento de formatos de publicaciones orgánicas y pautadas así como sus requerimientos.
- excelentes habilidades de redacción y ortografía.
- experiência en grabación y edición de videos.
- experiência en diseño gráfico.
- manejo de mac y pc.
*funciones*:
- creación y planeación de contenidos según calendarios y requerimientos.
- crear estrategias de contenido acorde a la marca y sus necesidades.
- hacer seguimiento y análisis de contenido.
- organización de calendario de las cuentas oficiales.
- garantizar los objetivos previamente establecidos por el cliente.
*conocimientos*:
- formatos para las diferentes redes sociales.
- edición de video y foto.
- paquetería office.
- paquetería adobe con enfoque en photoshop e ilustrador
experiência necesaria y requisitos:
- 1 a 2 años de experiência en creación y/o edición de contenido digital.
- habilidades en herramientas de edición photoshop, illustrator y canva.
- excelente sintaxis, gramática, ortografía y habilidades de redacción en general; capacidad de síntesis según medio de publicación y adaptación de texto a formatos de imagen, animación y video.
- capacidad para autogestión y organización.
- investigar, aprender e innovar sobre nuevas tecnologías y metodologías.
- gran atención al detalle.
- experiência en fotografía y grabación de vídeo
- contar con computadora e internet
modalidad: híbrido
horario laboral
- lunes a viernes de 9:00 a.m. - 6:00 p.m.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- trabajar desde casa
experiência:
- dos: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 66265, san pedro garza garcía, n. L.