Ejecutivo de call center bilingüe - (soporte y atención al cliente)
capital empresarial horizonte, empresa mexicana especialista en recursos humanos y tecnologías de la información, solicita:
ejecutivo de call center bilingüe para soporte y atención a cliente.
para laborar en san pedro tlaquepaque
esquema presencial
* candidatos con cualquier experiencia interesados en trabajar en call center (recibiendo llamadas de nuestro cliente para dar atención a solicitudes de soporte interno).
* nivel de escolaridad mínimo: preparatoria concluida con certificado de estudios.
* disponibilidad de cambiar de oficina por si llega a cambiarse (las otras locaciones están en pie de la cuesta y campo militar).
* horarios: se trabajan 8 horas al día (más 1 adicional de comida).
* contar con disponibilidad de rotación de horario para cubrir la ventana de servicio de 24x7.
* actividades principales:
* atender llamadas entrantes de clientes internos proveyendo soporte básico a problemas de servicio interno.
* se trata de un call center (únicamente llamadas entrantes, no se efectúan llamadas salientes de los agentes).
* entrenamiento será provisto y pagado.
* se tendrá preferencia de candidato que tenga experiencia en actividades o empresas de ti.
* esquema 100% nómina.
* prestaciones de ley y superiores (sgmm familiar, sv 1 millón, vales de despensa, 30 días de aguinaldo, ptu).
#j-18808-ljbffr