I. Descripción del puesto: responsable de las operaciones administrativas de la oficina ii.
objetivo del puesto: resolver las tarea administrativas propias de la oficina de una manera pronta y eficaz.
iii.
departamento: comercial iv.
puesto al que reporta: dirección.
funciones del puesto el/la responsable de administración: · registra y reporta las incidencias del equipo (inasistencias, vacaciones, incapacidad).
· realiza el cálculo de comisiones, elabora las facturas y da seguimiento a su cobro.
· realiza los estudios de mercado y levantamientos.
(recibirás formación sobre como realizarlos).
· lleva el seguimiento de las visitas ventas, apartados, rentas y renovaciones.
· realiza la presentación semanal de seguimiento.
· realiza el reporte de visitas y citas a propiedades.
· asegura el orden de los expedientes, y el correcto proceso de la formalización de las operaciones.
· completa los contratos a partir de los modelos de contrato existentes.
· lleva el control de ingresos y egresos · realiza las facturas archivar, organizar, guardar y revisar documentos los documentos por propiedad y por cliente · registra los pagos por cliente indicador de medición: la responsable de administración es proactiva, tiene un amplio sentido de trabajo en equipo y genera buenas relaciones en busca de mejores resultados con el equipo, clientes, proveedores, notarías, brokers, etc.
indicadores de medición: · contratos completados sin errores ni faltas de ortografía · operaciones concluidas por mes · formalización de las operaciones en tiempo o venta (un plazo no mayor a 3 semanasconforme a contrato) o renta (un plazo no mayor a 1 semana conforme a intención de renta) · seguimientos al día · expendientes al día y completos al cerrar la operación ¿qué esperamos de la responsable de administración?
empatía para lograr objetivos cuando muchos estamos involucrados.
transparencia, seguimiento y sentido de urgencia.
perfil del candidato i. Estudios a.preparatoria terminada b.licenciatura trunca o terminada en cualquier área ii.
conocimientos técnicos a.excelente ortografía y gramática en la comunicación escrita y oral.
b.muy buen manejo de excel c.paquetería de microsoft office.
iii.
experiencia laboral no es indispensable.
valoramos más las competencias personales y profesionales, que la experiencia laboral.
iv.
otros requerimientos competencias personales i. Responsabilidad ii.
integridad iii.
eficiencia iv.
proactividad v. Trabajo en equipo vi.
equilibrio entre cuidado de la relación personal y la obtención de resultados vii.
atención al detalle viii.
entusiasmo por aprender competencias profesionales i. Pensamiento analítico ii.
trabajo en equipo iii.
comprensión lectora iv.
organización v. Orientación al objetivo manteniendo una sana relación personal vi.
excelente ortografía y redacción nota: tenemos apertura a un horario de homeoffice dos veces por semana.