Crear una alerta de empleo para esta búsqueda profesional • león descripción del trabajo grupo zedis somos la empresa líder europea en el desarrollo y producción de posm permanente y equipamiento para el retail.
actualmente, dentro de nuestro plan de desarrollo internacional, precisamos incorporar a un / a responsable de rrhh, donde su misión consistirá en coordinar el departamento de rrhh de zedis s.l., impulsando proyectos clave de gestión del cambio, retención del talento y desarrollo profesional, así como impulsar la estandarización de los procesos en un entorno de empresa familiar e industrial.
perfil licenciatura en ciencias del trabajo y rrl, derecho o similar.
se requiere experiencia mínima de 5 a 7 años como responsable de rrhh o 5 años como director / a de rrhh.
indispensable experiencia previa en empresas familiares, preferiblemente en sector industrial.
se valorará experiencia en proyectos de gestión del cambio y de digitalización.
nivel medio de inglés.
responsabilidades asesorar a empleados y managers para las cuestiones surgidas en el día a día en materia de recursos humanos y administración de personal.
implementación de las políticas de rh acordes con la misión.
gestión del día a día y contacto con el comité de empresa y sindicatos.
garantizar el cumplimiento de la normativa laboral, incluyendo la gestión de las acciones y procesos disciplinarios relacionados con los empleados.
competencias autonomía y adaptabilidad a entornos cambiantes.
planificación y organización.
habilidades comunicativas y de negociación.
polivalente y "hands on".
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