Estamos en búsqueda de un *support specialist, *altamente estructurado, organizado y orientado a los detalles para unirse a nuestro equipo de *customer care*.
*lo que buscamos*:
- experiência min. 1 años brindando atención a cliente.
- bachillerato técnico, licenciatura/ingeniería (válido trunca o en progreso).
- rápido aprendizaje en nuevas tecnologías
- comunicación activa
*deseable*:
- experiência en soporte técnico
- experiência en soporte de app
- manejo de excel
*actividades clave*:
- identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
- construir relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de los clientes a través de una comunicación abierta e interactiva.
- seguimiento a los procedimientos, pautas y políticas de comunicación.
- priorizar necesidades de los clientes y traducirlo a tareas.
ofrecemos:
- trabajo fin de semana (viernes de las 19:00 a las 23:00 hrs, sábados y domingos de 9:00 a 24:00 hrs, lunes de 09:00 a 10:00 hrs)
- 100% home office
- comedor subsidiado
- $10,000 - $12,000 pesos, libres mensuales.
- oportunidad de crecimiento
- excelente ambiente para talento joven
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
tipo de jornada:
- fines de semana
lugar de trabajo: remoto híbrido en 66220, san pedro garza garcía, n.l.