*objetivo del puesto.
*coordinar al capital humano contratado cumpliendo con las políticas internas ylegales aplicables.experiência técnica deseable.conocimientos generales de recursos humanos.conocimientos de administración de personalconocimientos de lft y políticas de rh.
*requisitos*- lic.
administración y/o psicología- edad 25 a 48 años- sexo indistinto- comprometido, adaptable, proactivo y positivo- experiência mínima de 3 años en reclutamiento operativo administrativo y gerencial*funciones*- reclutamiento y selección de personal.- inducción de nuevos colaboradores.- asistencias, ausentismo, vacaciones, horas extras (control de incidencias)- seguimiento a kpi´s- elaboración de expedientes (contratos, bajas), reportes, políticas etc.- comunicación interna- riesgos de trabajo st7, st2- formación de expedientestipo de puesto: tiempo completosalario: $14,000.00 - $17,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- servicio de comedor con descuento- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistenciaeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- reclutamiento y selección: 3 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial