*¿qué hará usted?*
gestionar las actividades relacionadas con la garantía, incluida la introducción de datos, el procesamiento y el mantenimiento de las bases de datos del área de garantías. Ayudar a los clientes procesando datos, respondiendo a preguntas relacionadas con productos y reclamaciones. Colabora con varios equipos de operaciones para investigar y resolver problemas. Tramita los pagos de las reclamaciones de garantía y ayuda a realizar otras tareas cotidianas.
*¿cómo lo hará?*
- aprobar reclamaciones con un valor de hasta $5,000 dlls.
- ser capaz de procesar todas las garantías extendidas.
- identificar problemas y comunicarlos al administrador de garantías 3 o al gerente.
- actualizar el contador de garantías
- realizar varias tareas ad-hoc.
*¿qué buscamos?*
- carrera profesional concluida.
- experiência mínima sugerida de 1 año en el área de atención al cliente.
- dominio de excel, word, outlook y sap (deseable).
- *dominio profesional completo del inglés; c1.*
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- gran capacidad de organización y gestión del tiempo.
- johnson controls does not request pregnancy or hiv testing as a requirement for admission, permanence or promotion._