*sobre nosotros*:
somos una empresa líder en dirección de proyectos de construcción y project management, con 13 años de experiência y presencia en diferentes estados de la república.
actualmente buscamos tu talento como *coordinador de instalaciones en obra.*
*descripción de puesto*:
coordinar las instalaciones eléctricas y mecánicas de equipos, pruebas y arranques de equipos, equipamiento de edificios, fábricas etc.
tensión media y alta.
instalaciones eléctricas y electromecánicas industriales, hidrosanitarias, hvac e instalaciones especiales
experiência en proyectos verticales y hoteles.
*¿qué requisitos debes tener?*
- *ser residente de puerto vallarta, jalisco. (indispensable)*
- escolaridad: ingeniero eléctrico, electromecánico, mep.
- experiência: indispensable en proyectos verticales al menos 3-5 años.
*¿qué funciones realizarás?*
- supervisar instalaciones eléctricas y mecánicas de los equipos, pruebas y arranques de equipos.
- cuantificación de materiales.
- diseños electrónicos.
- lectura de planos.
- realizar cotizaciones.
- hacer levantamientos en campo.
- protecciones de transformadores, líneas, subestaciones y generación de alta tensión.
- supervisión de contratistas (eléctricos, hidrosanitario, hidráulica, mecánica).
- revisión de presupuestos de obra y generadores.
- revisión de ingenierías (planos).
- participar en el reglamento de la obra.
- seguimiento del programa de obra.
- ejecutar el reporte fotográfico.
- ejecutar la matriz de riesgo.
- ejecutar carta de entrega
- recepción.
*habilidades requeridas*
- excel avanzado
- autocad
- neodata erp (deseable)
- revit (deseable)
- experiência mínima de 3 a 5 años en proyectos verticales, departamentos u hoteles completos mínimo.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- prestaciones de ley (imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, etc.)
- entrega de equipo de cómputo
- entrega de uniformes.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $32,000.00 - $35,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial