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*posición*:gerente de compras sector construcción*referencia*:gecosc-wu- w0076-lca*lugar de trabajo*: los cabos, bcs.descripción: importante empresa de arquitectura, construcción y diseño de interiores de servicio completo se encuentra en búsqueda de un _*gerente de compras en los cabos, bcs.
*_*responsabilidades y funciones principales*:- evaluación y análisis en proveedores.- definir y priorizar los níveles de proveedores.- mantener una cartera de proveedores vigente e incremento de la misma, para garantizar los mejores precios,calidad y servicio.- abastecer las necesidades en atención y suministro de materiales solicitados por obra.- asegurar el flujo de producción continuo y que el ciclo de compra siempre esté en marcha.- desarrollar y plantear alternativas de suministro para asegurar que nunca se quede sin stock.- revisión de solicitud, negociación y realización de comparativa para compra.
(minimizar los costes de compra)- selección de la mejor opción, precio, calidad y servicio.- realización de órdenes de compra (oc).
(incluyendo renta de maquinaria, fletes, materiales, compras especiales).- asegurar la buena actuación del proveedor en la rápida entrega de los materiales y una calidad aceptable.- identificar las necesidades de cada cliente.
(construcción).- coordinación del funcionamiento y proceso de las compras en cuanto a su operación y recurso humano necesario.- documentarse, asesorarse e informar sobre las características ideales de los productos a comprar.- proponer objetivos, procesos y procedimientos relativos a la compra y recibo de la mercancía y servicio.- manejar y controlar racionalmente los inventarios requeridos por obra.- evaluar costos de insumos a compra mediante análisis comparativos de precios y características de calidad a fin de controlar los costos.- revisión de pasivos facturados y pagados (conciliaciones semanales).- resumen cartera proveedores.- mantener permanente relación y comunicación tanto con el cliente (construcción) como con proveedor.- establecer políticas de adquisición y licitación.- implantar control de calidad en compras.- dar seguimiento a las garantías de productos comprados.- mantener informada a las gerencias y directivos en novedades así como comparativos que puedan afectar y/obeneficiar la utilidad o el buen funcionamiento de la empresa.- mantener registro de datos actualizados (minutas/inventarios/conciliaciones/pasivos y concentrados).- mantener actualizada la información relativa al departamento.- elaborar reportes requeridos de la información relativa al departamento.
*experiência*: mínimo 3 años comprobado como gerente de compras.
*idiomas*: inglés intermedio como mínimo, avanzado deseable.
*estudios*: licenciatura en administración de empresas o afín.
*horario*:lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm con horario de comida 2:00 pm a 3:0 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm; sin embargo sábado se suele no laborar