*posición*:gerente de compras sector construcción
*referencia*:gecosc-wu- w0076-lca
*lugar de trabajo*: los cabos, bcs.
descripción: importante empresa de arquitectura, construcción y diseño de interiores de servicio completo se encuentra en búsqueda de un _*gerente de compras en los cabos, bcs.
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*responsabilidades y funciones principales*:
- evaluación y análisis en proveedores.
- definir y priorizar los níveles de proveedores.
- mantener una cartera de proveedores vigente e incremento de la misma, para garantizar los mejores precios,
calidad y servicio.
- abastecer las necesidades en atención y suministro de materiales solicitados por obra.
- asegurar el flujo de producción continuo y que el ciclo de compra siempre esté en marcha.
- desarrollar y plantear alternativas de suministro para asegurar que nunca se quede sin stock.
- revisión de solicitud, negociación y realización de comparativa para compra.
(minimizar los costes de compra)
- selección de la mejor opción, precio, calidad y servicio.
- realización de órdenes de compra (oc).
(incluyendo renta de maquinaria, fletes, materiales, compras especiales).
- asegurar la buena actuación del proveedor en la rápida entrega de los materiales y una calidad aceptable.
- identificar las necesidades de cada cliente.
(construcción).
- coordinación del funcionamiento y proceso de las compras en cuanto a su operación y recurso humano necesario.
- documentarse, asesorarse e informar sobre las características ideales de los productos a comprar.
- proponer objetivos, procesos y procedimientos relativos a la compra y recibo de la mercancía y servicio.
- manejar y controlar racionalmente los inventarios requeridos por obra.
- evaluar costos de insumos a compra mediante análisis comparativos de precios y características de calidad a fin de controlar los costos.
- revisión de pasivos facturados y pagados (conciliaciones semanales).
- resumen cartera proveedores.
- mantener permanente relación y comunicación tanto con el cliente (construcción) como con proveedor.
- establecer políticas de adquisición y licitación.
- implantar control de calidad en compras.
- dar seguimiento a las garantías de productos comprados.
- mantener informada a las gerencias y directivos en novedades así como comparativos que puedan afectar y/obeneficiar la utilidad o el buen funcionamiento de la empresa.
- mantener registro de datos actualizados (minutas/inventarios/conciliaciones/pasivos y concentrados).
- mantener actualizada la información relativa al departamento.
- elaborar reportes requeridos de la información relativa al departamento.
*experiência*: mínimo 3 años comprobado como gerente de compras.
*idiomas*: inglés intermedio como mínimo, avanzado deseable.
*estudios*: licenciatura en administración de empresas o afín.
*horario*:lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm con horario de comida 2:00 pm a 3:0 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm; sin embargo sábado se suele no laborar.
*ofrecemos*:sueldo base + prestaciones de ley + seguro de gastos medicos mayores.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: una ubicación
- health insurance