*requisitos*:
- formación profesional: licenciatura terminada (titulado) como ingeniero industrial, ingeniero mecánico administrador, ingeniero en logística y transporte o carreras afín.
- sexo indistinto.
- edad 23 a 35
- experiência mínima 1 año.
*habilidades*:
- dirigir un equipo de trabajo, tener facilidad de palabra para comunicarse correctamente, escuchar y entender las necesidades de los colaboradores, facilitar las tareas de los colaboradores con enfoque en la mejora continua, habilidad para motivar, entrenar y desarrollar a su equipo, así como para mantener el orden y limpieza en su área de trabajo, mantener siempre el estado optimo de nuestros productos con enfoque de calidad.
gusto por el trabajo en equipo y tolerancia al trabajo bajo presión.
*actividades a realizar*:
- coordinar y organizar a los colaboradores a su cargo, asignando distintas tareas como surtido de mercancía, orden y limpieza, y asegurar el cumplimiento de las mismas.
monitorear el avance se cumpla a la par de los demás procesos de surtido, reportar cualquier anomalía que perjudique la operación o ponga el riesgo la seguridad de los colaboradores.
monitorear el cumplimiento de los indicadores principales, productividad, errores, mermas, rotación de personal y trabajar con un enfoque de mejora continua para dar mejores resultados.
ser un puente de comunicación entre gerencia y los colaboradores para aclaración de dudas o rumores y mantener un buen ambiente de trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- horas extra
- incluye días feriados
- nocturno
- rotativo
- turno de 8 horas
- turno matutino
- turno vespertino
prestaciones:
- aumentos salariales
- ayuda o servicio de transporte
- bebidas gratis
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: una ubicación