Principales responsabilidades del puesto:
1. asegurar la ejecución y seguimiento de los procesos de capacitación de acuerdo a los lineamientos corporativos y normativos apoyando a las necesidades estratégicas de sus clientes internos.
2. gestionar y supervisar la ejecución de las actividades, programas y proyectos de capacitación normativa en la unidad de negocio de alcance, garantizando el cumplimiento a los requisitos o necesidades normativas y políticas corporativas.
3. realizar las actividades que implica la gestión de personal.
4. atender auditorías (internas y externas) y dar seguimiento a los planes de trabajos que de éstas se deriven.
5. monitorear la efectividad de la capacitación y proyectos a través del análisis y revisión de los indicadores para lograr un óptimo desempeño y definir e implementar las acciones de mejora.
nivel educativo:
licenciatura (carta pasante)
lic. En recursos humanos, comunicación, psicología, pedagogía, carreras administrativas o afín.
experiencia:
1. gestión de personal, procesos y proyectos de capacitación.
2. monitoreo y análisis de indicadores y elaboración de planes de trabajo.
conocimientos requeridos:
1. paquetería office: word, power point (intermedio o avanzado) y excel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas de búsqueda de información, gráficos, etc.).
2. metodologías y herramientas para la administración de proyectos.
3. detección de necesidades de capacitación (dnc), elaboración y administración de planes de capacitación.
tipo de contrato:
permanente.
#j-18808-ljbffr