¡gracias por tu interés en scotiabank!
nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
*funciones*:
lidera y supervisa a los equipos de canada support en méxico, desarrollando estrategias y mejorando procesos para asegurar el logro de objetivos, obteniendo un alto porcentaje de calidad y satisfacción de los clientes.
monitorea el desempeño de los líderes de equipo a su cargo, implementando soluciones a los distintos escenarios que se presenten, gestionando las acciones necesarias para mitigar y atender problemáticas.
*requerimos*:
- licenciatura o ingeniería (pasante o titulado)
- experiência en el manejo de equipos
- experiência indispensable en customer experience (al menos 2 años)
- experiência en el manejo de sistemas de satisfacción del cliente como nps
- conocimiento avanzado de indicadores de call center inbound
- nível intermedio en paquetería de office
- bilingüe (inglés-español)
*ofrecemos*:
- sueldo base
- vales de despensa
- contratación por banco
- prestaciones superiores a las de la ley
- seguro gastos médicos mayores extensivo para esposa e hijos
- servicio comedor
- servicio transporte
- oportunidad de crecimiento
lugar de trabajo: cuautitlán izcalli (punta norte)
no aplica
ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de responsabilidad social.
scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en méxico, con presencia internacional.
agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación