Descripción del empleo
misión del puesto
desarrollar actividades de tesorería tales como flujos de caja, divisas, gestión de deuda y capital, así como proporcionar soporte analítico y técnico en actividades relacionadas con la tesorería.
brindar atención/soporte a los clientes internos/externos, ya sea por vía telefónica, correo electrónico o medios digitales (whatsapp, etc.).
apoyo y seguimiento en las actividades asignadas en el área de admin customer service por parte del supervisor del área.
generación de documentos s1, s7, sr, or & rt (remisiones de traslado).
apoyo y seguimiento a las pólizas de abbott, beckman, siemens, así como a los respectivos integradores falco, genesis, etc.
respaldar toda la información generada en el disco virtual de la empresa (gdrive) definido para ello.
elaborar oc/requisiciones, entradas/salidas, transferencia de materiales cuando se requiera.
gestionar y controlar la documentación/información de las actividades del área de admin service.
gestionar los reportes de servicios, soportes de entrega y conciliar con finanzas.
elaboración de cotizaciones de productos de servicio post-venta: consumibles, cartuchos, filtros, pólizas de servicios y servicios preventivos/correctivos, verificando existencias y disponibilidad.
facturar las órdenes de compra recibidas por el cliente a través de latis.
coordinar la entrega de los productos/servicios con las áreas respectivas (almacén, mensajería, supervisor de servicio técnico, supervisor de admin service).
participar y coadyuvar en los procesos del sistema de gestión de la calidad (sgc), seguridad y salud ocupacional (h&s), etc.
participar activamente en los procesos de evaluación de desempeño.
participar en las campañas de marketing cuando así se requiera.
requisitos
experiencia de al menos un año en centros de atención telefónica.
experiencia procesando órdenes de servicios.
conocimiento de logística y distribución.
procedimientos de calidad y seguridad.
habilidades de organización, resolución de conflictos, toma de decisiones, comunicación efectiva, orientación al cliente y trabajo en equipo.
información adicional
“en veolia, somos conscientes de que equipos diversos toman decisiones más inteligentes, entregan mejores resultados y construyen una sociedad más fuerte. Somos una organización que promueve la diversidad y la inclusión en todos los niveles y tenemos el orgullo de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades para todos. Ofrecemos carreras desafiantes y con propósitos, con beneficios competitivos y acuerdos flexibles de trabajo.
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