*nuxiba technologies, empresa líder con presencia internacional, busca el mejor talento para ayudar a los clientes del mundo revolucionando la industria del desarrollado de software y telecomunicaciones.
*forma parte de este gran equipo como ingeniero (a) de soporte técnico*perfil*:- licenciatura en informática, ing.
sistemas computaciones, ing.
comunicaciones y electrónica o afín *(concluida, trunca o pasante)*:- inglés avanzado - deseable- mínimo 1 año de experiência laboral en soporte técnico físico o remoto- *manejo de base de datos con sql server - intermedio - avanzado*:- conocimiento y experiência en redes (modelo osi y topología) y servidores- experiência en sistema de gestión de tickets*funciones*:- brindar soporte técnico a nuestros clientes sobre las plataformas de nuxiba- soporte de aplicaciones en servidores windows- *revisión de bases de datos en sql (conocimientos de sintaxis, store procedures)*:- manejo y configuración de sistemas de archivos de windows.- arreglos de discos en servidores (raids 0, 5)- atención y seguimiento a tickets*competencias*:- atención al cliente- capacidad de escucha activa- trabajo en equipo- alto sentido de urgencia- proactivo- comunicación- planeación y organización- profesionalismo- responsable- aprendizaje*ofrecemos*:- sueldo neto mensual competitivo- prestaciones de ley- vales de despensa $1,500- estabilidad laboral- *excelente ambiente laboral*:- 100% home office- días libres adicionales- capacitación y desarrollo¡*no pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro gran equipo nuxiba!
mucho éxito en tu postulación.
*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $13,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- rotativo- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- vales de despensapregunta(s) de postulación:- ¿vives en león, guanajuato?Experiência:- soporte técnico: 1 año (obligatorio)- sql: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial