Requisitos
• trabajo en equipo: obrar positivamente con los demás miembros del equipo para lograr objetivos.
• proactividad.
• alta habilidad para concretar acuerdos con clientes y proveedores.
• actitud de servicio.
• trabajo bajo presión.
• pensamiento estratégico.
• organización.
• comunicación clara.
• empatía: identificación y comprensión de la situación, creencia en la capacidad de cada individuo.
• positivismo: la apertura y la aceptación de las ideas e iniciativas de otros.
• servicio al cliente.
conocimientos requeridos
• conocimiento de estructura organizacional y procesos operacionales. Conocimientos itil, certificación itil fundamentos deseables.
• conocimientos de soporte y configuración de sistemas operativos windows, macos, equipos móviles android y ios. Certificación windows deseable.
• conocimiento básico en infraestructuras de redes y servidores wintel.
• conocimiento técnico para soporte de impresoras (locales y redes).
• conocimiento en sistemas de gestión de tickets (remedy – service now).
oferta laboral
• prestaciones de ley.
• sueldo: $8,000 brutos.
• seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, 150 vales de despensa.
• trabaja solo de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 18:00.
escolaridad
• bachillerato técnico, ingeniería en sistemas / soporte técnico, titulado o trunco.
requerimientos
• educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico.
• 1 año de experiencia.
• palabras clave: apoyo, support, soporte, tecnólogo, técnico, tech, technician, technology, tecnología, technologist.
#j-18808-ljbffr