*escolaridad*:mercadotecnia, comunicación
*conocimientos de herramientas informáticas (office), conocimientos en manejo de redes sociales 2 años*
*experiência laboral*:2 años
*funciones generales*:
- apoyo en la identificación y análisis de las necesidades de mercadotecnia para las diferentes áreas de atención al cliente.
recepción, ventas, post venta, redes, mailing, texting.
- apoyo en estrategias para el posicionamiento de la marca en el mercado diseñando e implementando diversas campañas de: publicidad para: reactivación, promoción, lanzamiento, mantenimiento; diseñadas acorde a las necesidades identificadas.
- relación con la operación para la gestión de las marcas y atención de necesidades especiales, colaborando en conjunto con el área comercial y el área de estrategia para el diseño de campañas y programas.
- seguimiento a la implementación local de esfuerzos de mercadotecnia a través de los responsables de la gestión de marcas en la operación.
- apoyo en la supervisión del buen uso y comunicación de la marca.
- análisis de mercado para el diseño efectivo de campañas: promoción, publicidad, prospección de clientes entendiendo la necesidad del mercado (compras y hábitos de consumo) y estudiando a la competencia.
*prestaciones superiores a la de ley y beneficios*:
30 días de aguinaldo
15 días de vacaciones
prima vacacional
seguro de vida
caja de ahorro
*de lunes a viernes de 8:30 a 16:30*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $17,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
experiência:
- marketing digital: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial