Se solicita especialista de soporte técnico n2, para la administración del área de sistemas.
Se requiere experiência de mínimo 6 años en el área de soporte técnico en sistemas de la información que domine el soporte técnico de primer y segundo nível a usuarios de equipo de cómputo de forma presencial y remota. Que tenga sólidos conocimientos en:
- solución de problemas técnicos en equipo de cómputo, equipo de impresión, internet, telecomunicaciones, correo electrónico, redes.
- dominio de herramientas de soporte remoto
- sistemas de administración de correo electrónico (office 365 / google workspace)
- sistemas de almacenamiento y protección de datos
- conocimientos sólidos en redes de datos, tcp/ip, dns, dhcp y vpn
- conocimientos sólidos en sistemas operativos windows server, windows, mac.
- mantenimiento y administración de la infraestructura de red, incluyendo switches, routers y firewalls
- diagnóstico de hardware y reemplazo de partes
- documentación de procesos de soporte y seguimiento a la atención de incidentes
- conocimiento de estándares y regulaciones de ti
otros objetivos de la posición son la colaboración con otras áreas de la empresa para la implementación de nuevas tecnologías; búsqueda y gestión con proveedores para la implementación de soluciones tecnológicas y su mantenimiento; ser responsable de la administración de contratos por compra, renta de equipo y licenciamiento de software.
Habilidades y aptitudes indispensables:
excelente comunicación hablada y escrita
buena presentación
actitud dinámica y proactiva
gusto por la atención y servicio a usuarios
interés constante en la actualización de sus conocimientos
capacidad para trabajar bajo presión
resolución de problemas
capacidad de análisis
idealmente que tenga experiência y resultados en la implementación de herramientas innovadoras
idealmente conocimientos en productos de aspel como coi, noi y sae o algún otro erp como microsip o contpaq.
La posición tendrá como días laborales y horarios: lunes a viernes de 9 a 18 hrs y sábados de 9:00 a 12:00 hrs; contará con prestaciones de ley, salario de $16,000 libres mensuales; el área de trabajo es el sur de la cdmx.
*formación académica*
- título nível licenciatura o ingeniería en computación, sistemas computacionales, informática o carrera afín
- experiência comprobada en soporte técnico de primer y segundo nível
*requisitos*
- el proceso de selección tiene varias etapas pasando por evaluación técnica, psicométrica y socioeconómica por lo que se requiere disponibilidad inmediata para llevar a cabo las evaluaciones y presentación de documentación
- deberás contar con título y cédula profesional
- buenas referencia laborales y personales
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $16,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial