Descripción y detalle de las actividades- verifica que la documentación para las configuraciones solicitadas es la correcta.- configura los instrumentos de acuerdo con los requisitos indicados en la orden de venta.- identifica y reporta discrepancias entre la documentación y materiales contra las órdenes de compra / venta.- empaca y etiqueta los instrumentos de acuerdo con los procedimientos de la empresa.- manejo de materiales y productos con buenas prácticas de manufactura.- responsable de mantener el inventario de instrumentos y los registros de control de calidad; - se asegura que los sistemas y equipos funcionen correctamente.- garantiza que las transacciones se realicen de manera precisa y oportuna dentro del sistema de control de inventario, a fin de garantizar que todos los envíos se preparen y registren correctamente.- contacta a grupo de instalaciones para obtener información específica de cuestionario it sistema safetynet.- configura ordenes de componentes en sistemas safetynet nuevos y de re-remplazos para cumplir con los requisitos específicos del it sitio del cliente.- documenta configuración de componentes para sistema safetynet por procedimientos internos de sistema de calidad.- envío de pedidos de componentes para sistema safetynet nuevos y/o de reemplazos cumpliendo con los tiempos de recepción e instalación en los sitios de clientes.- asiste al equipo de sistemas en solución de problema para sistemas safetynet.- manejo de materiales y productos con buenas prácticas de manufactura.- responsable de mantener el inventario de instrumentos y los registros de control de calidad; - se asegura que los sistemas y equipos funcionen correctamente.- garantiza que las transacciones se realicen de manera precisa y oportuna dentro del sistema de control de inventario, a fin de garantizar que todos los envíos se preparen y registren correctamente; experiência y requisitos- al menos 3 años de experiência relacionado al soporte técnico/industria medica preferentemente, instalación de hardware y software de computadora, reparación y resolución de problemas.- título técnico o experiência técnica.- posee habilidad para leer, comprender e interpretar dibujos.- habilidad para detector discrepancias en materiales requeridos.- buena habilidad de comunicación técnica con otros colaboradores o personal administrativo superior.- conocimiento práctico del modelo osi, redes usando el protocolo tcp/ip en un entorno empresarial, estándares ieee 802.11a/b/g/ny términos y conceptos de redes.- fuertes habilidades de computadora microsoft xp professional y windows 7 professional sistemas operativos (outlook, word, excel) y otros sistemas del almacén.beneficios- beneficios de acuerdo a la lft*número de vacantes* 2*área* almacén*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* variable*jornada* tiempo completo*horario*- matutino/vespertino*estudios* carrera técnica*inglés*hablado: intermedio, escrito: intermedio*disponibilidad p. viajar* no