*1.0 objetivo general*brindar asistencia para la correcta instalación, mantenimiento preventivo y/o correctivo y funcionamiento de todos los recursos tecnológicos, así como realizar la entrega efectiva, oportuna y continua de servicios de soporte técnico a todos los usuarios de cada una de las diferentes áreas de todas las empresas a nível nacional, manteniendo un enfoque de calidad, amabilidad, respeto y buen trato con todos y cada uno de los servicios y asistencias solicitadas.
*1.0 experiencia/habilidades clave requeridas*:- licenciatura en informática, profesional técnico, técnico superior.- edad 25 años en adelante.- 3 años de experiência.- sexo indistinto.- estado civil indistinto.- habilidades: proactivo, relaciones interpersonales, facilidad de palabra, habilidad manual, liderazgo.,responsable, respetuoso.- conocimiento:- hardware de cómputo.- software.- cctv.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $17,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- servicio de comedor- vales de despensapago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 17/02/2025