Asistente administrativo
gruder
perfil deseado:
- escolaridad: licenciatura en administración, mercadotecnia o derecho
- idiomas: inglés escrito y hablado (70%)
- experiência: mínimo 1 año en áreas administrativas
- conocimientos: dominio de microsoft office (excel, word, powerpoint)
- salario: $14,000 mensuales
*responsabilidades*:
- atención de llamadas telefónicas y manejo de archivo de documentos y contratos
- generación de reportes y bases de datos
- facturación y control de pagos (manejo de programas como contpaqi, solución factible o facturación vía portal, deseable)
- gestión y coordinación de agenda, reuniones y juntas
- apoyo administrativo al equipo y otras áreas
- asistencia directa al administrador
- manejo de caja chica: controlar y registrar gastos menores, asegurando su correcto uso y documentación
- manejo de equipo básico oficina: uso básico de impresoras, fotocopiadoras y escáneres
- suministros de oficina: gestionar el inventario de materiales y realizar pedidos de suministros cuando sea necesario
- recepción y envío de correspondencia: clasificar y distribuir la correspondencia entrante, así como coordinar envíos y mensajería
- asistir en el coffebreak
requisitos adicionales:
- excelente presentación
- proactiva, organizada y con atención al detalle
- actitud amable, responsable y comprometida
- facilidad para trabajar en equipo
zona de trabajo: fluvial
horario:
- lunes a viernes: 9:00 a.m. - 6:00 p.m
sábados de 9:00 a.m. - 2:00 p.m.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial