Eficasia contact center
únete a nuestro equipo como:
analista de workforce / wfm
actividades:
- elaboración de reportes excel
- predecir el volumen de llamadas, chats, correos.
- cuidar el sla, aht y reductores.
- conocimiento en métricas de call center.
ofrecemos:
- sueldo base bruto mensual $11,000.
- bono productividad mensual de $2,000 (se paga a mes vencido).
- horarios:
13:30 a 21:30
- seguro de vida.
- prestaciones de ley.
- excelentes beneficios con descuentos en ticketmaster, chopo, restaurantes, universidad uvm, ópticas, guarderías gigi y más beneficios.
*requisitos*:
- lic. concluida en contaduría pública, administración financiera, administración de empresas, recursos humanos, tecnologías de la información, comercio internacional, economía.
- experiência 6 meses previa en workforce, manejo de bases de datos y/o supervisión de calidad u operativo en call center
- manejo de office y excel medio y/o avanzado
¿dónde se labora?
eficasia centro moras: calle moras #313, col. del valle, benito juárez
metrobús: félix cuevas y parque hundido
metro: insurgentes sur (línea 12).
interesados/as postularse por este medio o acudir directamente a entrevista en horario abierto de 09:00am a 05:00pm de lunes a viernes en barranca del muerto #212 colonia guadalupe inn. Piso 1 con lic. Fernanda moreno
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo