*las responsabilidades del embajador comercial son*:
el embajador comercial ayudará a comercializar los productos de ags, realizando actividades de promoción, formación virtual y presencial, reportando incidencias técnicas e identificando oportunidades de negocio para mejorar los productos de ags y las marcas que representa. El embajador es la persona que tiene la visión más completa de las actividades diarias de los casinos, reporta directamente al área de marketing e interactúa con el resto de las áreas de la empresa.
*responsabilidades*
promoción
- visitará los casinos de forma regular, llevando a cabo actividades de promoción y la promoción de nuestros productos, con el objetivo de promover el juego en nuestras máquinas y productos de mesa en vivo, así como atraer a nuevos clientes.
- en cada visita, recopilará datos como tipo de apuesta, aforo, movimientos y disposición del personal y perfil del cliente.
- informes técnicos: informará de las incidencias de nuestras máquinas al departamento de operaciones.
Entrenamiento
- forma parte del equipo que imparte entrenamiento sobre toda la cartera de ags y sus marcas representadas de forma presencial y virtual, según lo requiera el personal del casino.
Participación de mercado
- recapitula mensualmente datos de juego de la competencia como tipo de apuestas, posiciones de disposición, retiro e instalación de nuevos juegos y máquinas, así como actividades promocionales realizadas por el casino o la competencia.
Atención al cliente
- es el contacto directo con el personal del casino para anotar sugerencias tales como; mejora de nuestros productos, cambios de diseño y formación.
- gestionar y coordinar las actividades promocionales en el casino.
- reportar incidencias y oportunidades de negocio para los productos ags y sus marcas representadas.
Viajes
el embajador viajará al menos una vez al mes, para realizar actividades promocionales, informes de participación de mercado, identificar oportunidades de negocio y atención al cliente a otros casinos fuera de su área de cobertura diaria.
*habilidades/requisitos*
- licenciatura (preferiblemente en administración o marketing)
- mínimo 3 años de experiência en promoción o atención al cliente
- manejo de microsoft office suite: excel, word, powerpoint, access, outlook
- facilidad de palabra
- capacidad para escuchar y comprender las necesidades del cliente
- rápido aprendizaje
- autonomía
- trabajo en equipo
- flexibilidad horaria
- inglés básico
*oferta laboral*
sueldo bruto mensual $10,700.00
vales despensa $2,650.00 al mes
bono catorcenal $2,000.00
seguro de gastos médicos mayores, menores, visión, dental y vida.
Días de vacaciones a partir de ingreso
prima vacacional 25%.
15 días aguinaldo
- si se cuenta con auto/moto es un plus pero si no, no es indispensable.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,600.00 - $10,700.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de la vista
- seguro dental
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial