Requisito indispensable : experiencia minima de 1 año en
proyectos verticales ( de inicio a fin)
importante desarrollador inmobiliario solicita gerente de obra.
responsable de planificar, controlar, evaluar, administrar, dirigir y coordinar el proyecto de construcción a nível técnico y administrativo. Siendo el responsable de resolver situaciones difíciles y entregar el proyecto dentro del plazo establecido, cuidando el presupuesto asignado y ofreciendo resultados de calidad.
actividades generales:
1. Desarrollar el programa de la obra.
2. Establecer prioridades antes y durante el desarrollo del proyecto.
3. Coordinar al personal a su cargo.
actividades específicas:
coordinar la elaboración del presupuesto base y validarlo.
actividades generales:
1. Desarrollar el programa de la obra.
2. Establecer prioridades antes y durante el desarrollo del proyecto.
3. Coordinar al personal a su cargo.
4. Coordinar la elaboración del presupuesto base y validarlo.
5. Revisión previa a la entrega al cliente de la carpeta técnica - administrativa con el equipo de trabajo.
6. Coordinar el acta de entrega-recepción del inmueble al cliente, haciendo entrega de la carpeta técnica - administrativa.
7. Coordinación de la capacitación al personal de operaciones para el uso y manejo de las instalaciones del edificio. Carpeta técnica - administrativa.
8. Recopilar lecciones aprendidas.
9. Visita diaria a sitios de obra para seguimiento de procesos y ejecución de obra.
10. Revisión del avance general de la obra.
11. Revisión y autorización de órdenes de cambio de proyecto.
12. Seguimiento y revisión de asignaciones y contratos en la plataforma de enkontrol.
13. Atención a diversas áreas para entrega o conciliación de información técnica de obra.
14. Revisión y seguimiento de los cambios de proyecto ejecutivo.
15. Revisión y seguimiento de rfi´s (apertura y cierre).
16. Revisión y autorización de órdenes de compra, de presupuestos de obra extraordinaria.
17. Elaboración de asignaciones de subcontratos.
18. Gestión de cotizaciones de al menos tres proveedores para trabajos.
19. Conciliación y negociación de presupuestos con subcontratistas.
20. Revisión de ewr (executive weekly report).
21. Atención y seguimiento a cambios en proyectos.
22. Revisión y autorización de la información de estimaciones semanales de forma correcta y en tiempo.
23. Presentación de reportes ejecutivos.
24. Organización de juntas cortas y efectivas de manera semanal con su equipo de trabajo.
25. Dirigir y coordinar reuniones semanales de obra-contratistas, para seguimiento y establecer metas y compromisos.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $65,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial