Edad mínima: 18 años
- tener permiso legal para trabajar en méxico
- certificado de preparatoria (licenciatura es válido)
- identificación oficial
- vivir en monterrey, nuevo leon
- fuertes habilidades de comunicación en español (fluidez escrita y oral)
- la disponibilidad para trabajar en turnos variados de lunes a domingo dentro del horario de atención de 07:00 a 19:00
- disposición y capacidad para trabajar en turnos rotativos (es decir, temprano, tarde, durante la noche, los fines de semana y horas extras según sea necesario)
*ubicación*: calle hacienda santa maria # 112, santa catarina, nuevo leon
*salario*: $ 15,963.84 mxn mensuales más prestaciones superiores a las de ley.
nuestra misión en amazon es ser la empresa más centrada en el cliente de la tierra, y nuestro galardonado equipo de soporte de envío y entrega (sds) es una parte clave para lograr ese objetivo.
hacer nuestro mejor esfuerzo por nuestros clientes es de donde obtenemos nuestra energía, y es por eso que encontrará que abordamos las cosas de manera diferente aquí.
no le pediremos que lea un guión o aprenda diálogos de memoria.
en cambio, le proporcionaremos la capacitación que necesita para resolver los problemas de nuestros clientes.
aportará su personalidad única a cada conversación para brindar la experiência de soporte excepcional que nuestros clientes adoran
amazonmexico
key job responsibilities
¿qué harás como asociado de atención al cliente?
*como asociado de amazon sds, tiene un propósito muy claro*: garantizar entregas exitosas brindando asistencia a clientes, conductores, transportistas y socios de servicios de entrega.
será el primer punto de contacto para nuestros clientes en méxico, respondiendo a sus solicitudes por teléfono, chat y/o correo electrónico en español y utilizará una variedad de herramientas para navegar y revisar soluciones en tiempo real, facilitar el flujo de información entre las partes interesadas en la entrega y comunicarse de manera efectiva con nuestros clientes.
también será responsable de recopilar inteligencia para evitar posibles problemas que puedan afectar la experiência del cliente y el rendimiento de la entrega.
a day in the life
¿cuáles son tus horarios?
este rol requiere trabajar horas variables para que coincida cuando los clientes más nos necesitan.
trabajarás en un turno diurno, 6 días de la semana y tu semana laboral será de 48 horas (6x8hrs).
para satisfacer la demanda de nuestros clientes, programamos según una variedad de patrones de turnos diferentes dentro del horario de atención (de 7:00 a 19:00, de domingo a lunes).
es posible que deba trabajar en días festivos nacionales y se le compensará de acuerdo a lo que la ley dicta.
aprenderá más sobre su horario exacto más cerca de su fecha de inicio.
santa catarina, nle, mex
- inglés avanzado
- experiência previa en servicio al cliente