Somos una empresa líder en transformación digital con sede en la ciudad de méxico, especializada en soluciones de experiencia del cliente, comercio electrónico e integración de datos.
nuestro equipo se destaca por su pasión, calidad y confianza, y ofrecemos servicios en desarrollo de software, consultoría y soporte de aplicaciones.
descripción del puesto
como asistente de dirección general en enapsys, las 2 principales tareas en este rol serán las de asistir y administrar las actividades/agenda de dirección, así como la facturación y cobranza de clientes.
requisitos
* licenciatura concluida en áreas administrativas.
* experiencia de 2 a 3 años en puestos administrativos.
* experiencia en facturación y control administrativo.
* dominio de herramientas de oficina (excel, word, powerpoint, outlook, etc.).
* habilidades de organización, atención al detalle y capacidad para trabajar bajo presión.
* excelente comunicación verbal y escrita.
* proactividad y capacidad de gestión del tiempo.
* administración y gestión de la agenda de dirección.
* coordinación de reuniones, citas y eventos internos y externos.
* seguimiento y control de tareas administrativas.
* apoyo en la gestión y control de facturación/cobranza.
* elaboración de reportes, presentaciones y documentos administrativos.
* manejo de correspondencia y comunicaciones con clientes internos/externos.
* coordinación con diferentes áreas para la ejecución de proyectos.
* gestión de viajes.
* otras tareas administrativas asignadas.
es una posición híbrida: 1 a 2 días presenciales en la oficina según se requiera. (oficinas ubicadas en miyana, polanco cdmx).
ofrecemos prestaciones superiores a las de ley (vales de despensa, sgmm, entre otros).
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