*funciones del puesto*:1.
atender llamadas de clientes para dar soporte, seguimiento, etc.2.
generar tickets de servicio para los incidentes reportados que no puedan resolverse vía telefónica o vía remota3.
generar guías de mensajería y servicios de recolección para los equipos que tienen asignado un ticket y debe repararse en planta4.
atender a clientes vía correo o vía chat, dando asesoría o canalizando los requerimientos al área correspondiente o generando el ticket correspondiente5.
dar seguimiento semanal a todos los tickets generados y que no tienen movimiento por parte del cliente6.
dar seguimiento a las guías de traslado y generar reportes ante cualquier incidente, dando seguimiento a los mismos y proporcionando información y evidencias requeridas7.
llenar bitácoras de llamadas, bitácoras de reportes de estafeta, reportes de trabajo*requisitos*:- preparatoria terminada- facilidad de palabra, servicio al cliente, tolerancia a la frustración, seguimiento y control- experiência deseable en call center mínimo 6 meses, en atención al cliene 1 año- manejo de computadora: word, excel*se ofrece*:- horario de lunes a viernes- sueldo mensual libre $7,300- prestaciones de ley- uniforme- transporte (blvd.
solidaridad, mendoza, monteverde, blvd.
encinas, blvd.
kino)tipo de puesto: tiempo completosalario: $7,300.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horas- turno matutinoprestaciones:- ayuda o servicio de transporte- descuento de empleados- estacionamiento gratuito- uniformes gratuitospregunta(s) de postulación:- ¿estudias actualmente?
la vacante es de tiempo completo- ¿que programas de computación has manejado?- ¿vives cerca de la ruta de transporte que se menciona en la publicación?
que calle o blvd.
te queda cerca?Educación:- bachillerato terminado (obligatorio)experiência:- atención al cliente: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial