¡únete a nuestro equipo de trabajobuscamos analista de servicio, regístrate y sé parte de una de las mejores empresas de méxico!
*misión*: proporcionar atención a los clientes y/o agentes como primer frente en la oficina, resolviendo y aclarando las dudas, quejas y/o problemáticas operativas o de servicio, determinando las causas, seleccionando y explicando la mejor alternativa de solución para accionar con sentido de urgencia la corrección o ajuste para la resolución, así como ser el soporte administrativo para el cumplimiento de los níveles de servicio establecidos.*funciones*:1.
brindar atención y/o asesoría presencial al cliente y/o agente y/o da, reduciendo el tiempo de espera para que sean resueltas todas las dudas y/o consultas satisfactoriamente en el primer contacto y/o solicitud de cobertura de casos complejos.2.
recabar documentación multiramo de la gestiòn de trámites, envío y/o seguimiento para su atención con las áreas internas involucradas en la resolución de casos.3.
apoyar en la atención virtual de los clientes permitiendo el cumplimiento las expectativas del servicio y níveles de acuerdo al modelo se servico vigente.*conocimientos*:lic.
económico - administrativaherramientas google intermedio y/o excel.
(intermedio).
*experiência*:atención a clientes (indispensable)sector asegurador*horario*:08:00 - 17:00 hrs l a v desc s y d*zona de trabajo*:ciudad juarez*oferta económica*prestaciones superiorescontrato directo con gnpsueldo de $19, 321 brutosvales de despensacrecimiento laboralaguinaldo (45 días)prima vacacional (17 días)fondo de ahorro 13%bono de desempeñobono de beneficiosvacaciones 20 días cumplido un año"nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad"