*coodinador de construccion*responsabilidades*:- planificar y coordinar las actividades diarias de la obra para asegurar la calidad de los procesos constructivos.- registro de amortizaciones de cargos de materiales, prestamos, incidencias de obra en concentrados de contratistas semanal.- gestionar el presupuesto del proyecto y controlar los costos.- supervisar el progreso de la construcción y asegurar el cumplimiento de los plazos.- coordinar con proveedores para asegurar la entrega oportuna de materiales y servicios.- planificar y coordinar la compra de materiales necesarios para la obra, asegurándose de que se adquieran en el momento adecuado, en las cantidades correctas, en las condiciones correctas y dentro del presupuesto.- interpretación de planos arquitectónicos, estructurales, instalaciones, detalles, molde, etc.- revisión y control de estimaciones- resolver problemas y conflictos que puedan surgir durante la construcción.- resolver problemas y conflictos que puedan surgir durante la construcción.- elaborar informes de progreso y presentarlos a la dirección del proyecto.- mantener una comunicación efectiva con todos los involucrados en el proyecto y mantener un enfoque en el desarrollo del personal.
*requisitos*:- título en ingeniería civil.- experiência comprobable en la coordinación de obras y personal (5 años)- conocimiento de normativas de construcción y seguridad.- habilidades de liderazgo y gestión de equipos.- excelentes habilidades de comunicación.- excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
*importante residir en merida, yucatán*tipo de puesto: tiempo completolugar de trabajo: empleo presencial