Gestor de ventas y administración.
*requisitos*:- egresado en derecho, administración, negocios o carrera afin.- tiempo completo: presencial y en campo de l - s.- habilidades de multitasking, organización, administración, coordinación, liderazgo, orientación al cliente, innovación y más...- uso de crm y paquetería office.- inglés básico o intermedio.- experiência en ventas y/o bienes raíces (no indispensable).- excelente comunicación empresarial y facilidad de palabra.funciones:- planificar y desarrollar estrategias de ventas.- coordinar el equipo de ventas.- gestión de la carga de trabajo, la asignación de leads y definición de objetivos y metas individuales y de equipo.- capacitar y motivar al equipo de ventas.- realizar el seguimiento y análisis de las ventas.- monitoreo de los resultados de venta, análisis de tendencias del mercado e identificación de oportunidades para mejorar la estrategia de ventas.- apoyo al equipo de ventas en el cierre de ventas.- gestión de documentos necesarios para finalizar los cierres de venta.- coordinar con el departamento de marketing para garantizar que los objetivos y estrategias de marketing estén alineados con las necesidades de la empresa en general.- representar a br yucatán bienes raíces en eventos que así lo requiera la empresa.- prospección y creación de alianzas que fortalezcan el inventario de propiedades.ofrecemos:- salario de $8,500 - $10,000 mxn mensuales netos.- vacaciones y aguinaldo.- excelente ambiente y crecimiento laboral.- capacitación constante en área inmobiliaria.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $8,500.00 - $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldolugar de trabajo: empleo presencial