*educación y experiência*- *título universitario o su equivalente en ged.*:- *capacitación o formación comprobable en seguridad e higiene.*:- *conocimientos generales de la legislación nacional en materia de seguridad laboral.*:- *conocimientos generales sobre procesos de producción de café.*:- *habilidades de análisis de información y elaboración de informes.*:- *habilidades de comunicación y presentación sólidas.*:- *compromiso genuino y pensamiento innovador.*requisitos*- 3 años comprobables de experiência- años en seguridad laboral e higiene experiência en seguridad laboral e higiene en fincas de café (preferible)- disponibilidad para vivir en el centro de trabajo (finca)- manejo de excel, word, power point y outlook- manejo de personal*principales funciones laborales (gestión de datos, supervisión, soporte, etc.)*- garantizar que el plan de trabajo de seguridad laboral e higiene este integrado y conformado por los análisis de seguridad del trabajo y los riesgos que pudieran estar incluidos en todas las actividades y funciones que se realizan en las fincas y todos los factores materiales que la integran y que pudieran generar accidentes; edificios, oficinas, maquinaria, herramientas, equipos de transporte y equipos de trabajo en general.- implementar y dar seguimiento al plan de seguridad e higiene, de acuerdo a estándares/normatividad nacional e internacional, mediante el diagnóstico de seguridad e higiene.- desarrollar las políticas y procedimientos del área de seguridad laboral e higiene- garantizar que los programas de seguridad laboral e higiene se integren en todas las tareas y actividades realizadas por cada empleado de la compañía.- ayudar a los gerentes, supervisores y empleados del centro de la unidad de negocios a trabajar dentro de una estructura de seguridad laboral positiva y designar las responsabilidades que correspondan para cada uno de ellos para los temas de seguridad laboral e higiene.- ser el punto de contacto con las diferentes autoridades (profepa, semarnat, imss, ssa, stps, protección civil, etc.) e implementar acciones para cumplir con los requerimientos legales normativos correspondientes relativos a seguridad en el trabajo.- atención de auditorías corporativas, de clientes y de autoridades relativas a seguridad laboral.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 - $23,821.00 al mesbeneficios:- servicio de comedorhorario:- de guardia