*educación y experiência*
- *título universitario o su equivalente en ged.
*:
- *capacitación o formación comprobable en seguridad e higiene.
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- *conocimientos generales de la legislación nacional en materia de seguridad laboral.
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- *conocimientos generales sobre procesos de producción de café.
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- *habilidades de análisis de información y elaboración de informes.
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- *habilidades de comunicación y presentación sólidas.
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- *compromiso genuino y pensamiento innovador.
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*requisitos*
- 3 años comprobables de experiência
- años en seguridad laboral e higiene experiência en seguridad laboral e higiene en fincas de café (preferible)
- disponibilidad para vivir en el centro de trabajo (finca)
- manejo de excel, word, power point y outlook
- manejo de personal
*principales funciones laborales (gestión de datos, supervisión, soporte, etc.
)*
- garantizar que el plan de trabajo de seguridad laboral e higiene este integrado y conformado por los análisis de seguridad del trabajo y los riesgos que pudieran estar incluidos en todas las actividades y funciones que se realizan en las fincas y todos los factores materiales que la integran y que pudieran generar accidentes; edificios, oficinas, maquinaria, herramientas, equipos de transporte y equipos de trabajo en general.
- implementar y dar seguimiento al plan de seguridad e higiene, de acuerdo a estándares/normatividad nacional e internacional, mediante el diagnóstico de seguridad e higiene.
- desarrollar las políticas y procedimientos del área de seguridad laboral e higiene
- garantizar que los programas de seguridad laboral e higiene se integren en todas las tareas y actividades realizadas por cada empleado de la compañía.
- ayudar a los gerentes, supervisores y empleados del centro de la unidad de negocios a trabajar dentro de una estructura de seguridad laboral positiva y designar las responsabilidades que correspondan para cada uno de ellos para los temas de seguridad laboral e higiene.
- ser el punto de contacto con las diferentes autoridades (profepa, semarnat, imss, ssa, stps, protección civil, etc.)
e implementar acciones para cumplir con los requerimientos legales normativos correspondientes relativos a seguridad en el trabajo.
- atención de auditorías corporativas, de clientes y de autoridades relativas a seguridad laboral.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $23,821.00 al mes
beneficios:
- servicio de comedor
horario:
- de guardia