Starlight café¡únete a nuestro equipo de trabajo en puesto de *gerente*!
*requisitos*:- _*experiência en puesto de gerente en giro de alimentos y bebidas -*_ _preferentemente área de comida rápida -_- _preparatoria o licenciatura (trunca o concluida)_- _*sin problemas de traslado y horarios*_- _uso de word, excel y correo (outlook)_- _no estudiantes_- _con planes de hacer carrera en la empresa_- _experiência preferentemente en áreas de servicio como caja, barra, cocina y mesereo._- _manejo de personal_- _contar con constancia de situación fiscal reciente_- con gran actitud de servicio, gusto por el trato con la gente (empleados y clientes) y trabajo en equipo, facilidad de palabra, con habilidades gerenciales, organización, liderazgo, iniciativa y perseverante._*funciones*:brindar atención, servicio y asesoría a clientes, manejar y capacitar personal, realizar inventario y pedidos, recibir y controlar insumos, resolver conflictos entre el personal o clientes y mantener los estándares y objetivos de la marca.
*ofrecemos*:- _sueldo inicial mensual de 11,800 a 12,800, en base a resultado de entrevistas y experiência_- _prestaciones de ley_- _capacitación_- _uniforme_- _desarrollo laboral_- _contratación directa por la empresa_- _descuentos en la marca_*horario*lunes a viernes de 1:30pm a 9:30pm, sábados de 7am a 3:30pm y domingo descanso, sin embargo, se pide disponibilidad de horario para laborar en turno diferente o descanso entre semanal por necesidades operativas o capacitación inicial.
*sucursal city center*:blvd jose maría morelos 1555-local ssal3, granjas del rosario, 37170 león de los aldama, gto.
*interesados (as), favor de postularse por este medio*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $11,800.00 - $12,800.00 al mesbeneficios:- descuentos y precios preferenciales- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial