*empresa lider en la primera membresía de salud en méxico*solicita*:*ejecutivo call center ventas*requisitos*:- 2 años de experiência en ventas (prospección, cierre)- 1 año de experiência en atención al cliente.- manejo básico de crm, (hubspot, oracle netsuite, salesforce, etc.)
será un plus más no necesario.- *enfocado en resultados.
*:- proactivo- manejo intermedio (office, excel, word)- *es un plus experiência en call center*habilidades*:- trabajo en equipo- comunicación efectiva, buen tono y modulación de voz.- autodidacta.- *pasión por las ventas*:- respetuoso.- alta capacidad de aprendizaje.- habilidad para debatir objeciones.- empatía hacia el cliente.
*funciones*:- *venta vía telefónica.
*:- asesoría y seguimiento de producto.- cotización y cierre de venta.- manejo y seguimiento de leads.- estructura y manejo de cartera de clientes.
*ofrecemos*:- *sueldo base competitivo.
*:- *atractivo esquema de bonos y comisiones desde la primera venta.
*:- prestaciones de ley.- constante capacitación.- desarrollo integral- carrera dentro de la empresa y oportunidad de crecimiento.- contrato directa con la empresa.- capacitación pagada.
*interesados*:envía tu cv por este medio y en breve nos podremos en contacto contigo.
¡se parte de la familia mutuus, salud inteligente!Tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 al meshorario:- rotativoprestaciones:- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadlugar de trabajo: una ubicación