Deberes y responsabilidades: descripción genérica
- proporcionar oportuno en el area de control de documentos.
- elaborar los reportes de facturabilidad y backlog del personal asignado.
- controlar el flujo de documentos y registros durante la revisión interdisciplinaria, así como los generados o establecidos ubicaciones remotas.
- asegurarse que el personal involucrado en el proyecto utilice la revisión vigente de los documentos técnicos, separando y manteniendo bajo resguardo las revisiones obsoletas o superadas.
- verificar que la información recibida cumpla con los requerimientos de calidad requeridos en el proyecto antes de su distribución.
- establece una buena relación con las gerencias de proyecto para establecer los requerimientos control de documentos para el proyecto y elaboración de matriz de distribución.
- establecer una interfase efectiva entre la gerencia de proyecto y el personal de ingeniería, para dar cumplimiento a las actividades encomendadas de acuerdo a programa..
escolaridad ingeniería o carrera técnica tsu
experiência: minimo 3 años en control documental
conocimientos: basico en autocad y software de administración de documentos.preferible sap
idioma: ingles minimo 50%