National car rental/enterprise rent a car empresas líderes en arrendamiento de autos con 46 años de experiência en el negocio y presencia en gran parte del país, solicitan coordinador de sistemas de calidad.
*oficina*: san josé del cabo (presencial)*funciones*: administrar las actividades para desarrollar, implementar, mantener y mejorar continua de los sistemas de calidad de grupo antyr.
brindar la asesoría y la capacitación requerida para la completa comprensión y aplicación en los procesos propios.
administración de los documentos propios del sistema de calidad, inicio, control y seguimiento de acciones correctivas, oportunidades de mejora y acciones inmediatas, elaboración del programa de auditorías internas y administración de documentos generados en auditorias.
*perfil deseado*: organización, comunicación asertiva, liderazgo, trabajo en equipo, administración de procesos, actitud de servicio, formador de gente.
*escolaridad*:licenciatura en administración, ingeniería industrial o afín al área de calidad.
*conocimientos necesarios*:coordinación de auditorías y presentación de resultados, sistema de calidad en procesos administrativos, iso 9000, iso 14000, manejo de paquetería office (avanzado),*ofrecemos*:sueldo base $ 20,133.00prestaciones superiores de leyseguro socialseguro de vida17 días de aguinaldo,30% de prima vacacionalla mejor capacitaciónoportunidad de crecimiento