Empresa perteneciente a uno de los grupos más importantes en la región bajío solicita:
*agente de soporte* para proporcionar atención técnica a clientes vía remota y en algunas ocasiones físicamente en sus instalaciones.
Sexo: indistinto
nível técnico, pasante o egresado de la carrera de ingeniería en sistemas, licenciatura en informática o carrera afín.
*actividades*:
- proporcionar asistencia técnica vía telefónica/chat/correo electrónico sobre los sistemas comercializados.
- asistir vía remota a usuarios de los sistemas ya implementados.
- mantenimiento preventivo y correctivo.
- apoyo en implementaciones.
- apoyo en tema de hardware.
- seguimiento a reporte de incidencias.
- documentar flujo de reproducción de errores reportados.
- capacitación de usuarios finales de nuevos módulos o cambios liberados.
- creación de documentos para base de conocimiento.
*conocimientos deseables en*:
- conocimiento básico de hardware.
- conocimiento antivirus.
- ideal el haber laborado en un centro de contacto.
*habilidades*:
vocación de servicio, facilidad de palabra, tolerancia al estrés, paciente,
capacidad alta de aprendizaje, sin problemas de atención a mando, orden.
*valores*:
trabajo en grupo, innovación, propositivo, dinámico, emprendedor, sin problemas de atención a mando.
*ofrecemos*
prestaciones de ley, ambiente laboral agradable, capacitación y oportunidad de crecimiento.
- *vacante presencial en la cd. De león, guanajuato*_
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- programa de referidos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono de asistencia
- bono de permanencia
- bono de puntualidad
consideraciones ante el covid-19:
uso obligatorio de cubrebocas
puede trasladarse/mudarse:
- 37180, león, gto.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuánto es tu expectativa de sueldo mensual?
Experiência:
- mesa de ayuda: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: in person