*número de empleo* 23151021
*categoría de empleo* procurement, purchasing, and quality assurance
*ubicación* the westin resort & spa puerto vallarta, paseo de la marina sur #205, puerto vallarta, jalisco, mexico ver en mapa
*horario* full-time
*¿ubicación remota?
* n
*¿reubicación?
* n
*tipo de posición* non-management
*descripción del trabajo*
recibir, descargar y procesar las entregas.
verificar y hacer el seguimiento de las existencias recibidas y llevar a cabo informes y registros sobre estas.
trabajar en conjunto con los proveedores para resolver discrepancias entre las facturas y la mercadería recibida realmente.
realizar auditorías de existencias para determinar los níveles y las necesidades de existencias.
inspeccionar las entregas y las fechas para verificar la frescura, limpieza, solidez y calidad de todos los lotes de cajas.
rechazar los artículos dañados, inaceptables o incorrectos.
seguir las pautas de seguridad alimentaria y las políticas y los procedimientos de manejo para todas las áreas relacionadas con los alimentos.
controlar los níveles par de todos los productos alimentarios para asegurar los níveles adecuados.
realizar y mantener el papeleo departamental requerido.
operar montacargas y elevadores de tarimas.
mantener y organizar todas las tarimas recibidas hasta que el producto sea "desarmado", retirado y/o almacenado.
asistir a la gerencia en la capacitación, asesoramiento y motivación de los empleados; asignar tareas de trabajo y asegurarse de que se completen a tiempo; servir como modelo o mentor departamental.
asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad; identificar, recomendar e idear nuevas formas de aumentar la calidad de la organización.
informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad.
cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía.
hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás.
estirarse, agacharse, retorcerse, torcerse, arrastrarse y encorvarse; agarrar, voltear y manipular objetos; subir y bajar escaleras regulares y/o rampas de servicio; mover, levantar o transportar objetos que pesen 50 libras o menos.
ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
- marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
*estarás* donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo,
*comenzarás* a cumplir tu propósito,
*formarás parte* de un increíble equipo mundial y
*te convertirás* en tu mejor versión.