Importante grupo de empresas de reconocido prestigio del sector climatización, instalación, mantenimiento, construcción entre otras, con central en cerdanyola del vallés y plantilla de 290 trabajadores.
precisa incorporar a un responsable de gestión de contratos de servicios para la gestión económica de clientes y coordinación del personal.
se requiere una persona que cuente con experiência en presupuestos, gestión de clientes y experiência en gestión de equipos, agilidad ofimática y de gestión y reporting y atención al cliente.
la persona deberá responsabilizarse de una parte de los técnicos de mh multitecnia y del personal integrante en la unidad de negocio, garantizar el beneficio en cada una de las operaciones realizadas garantizando una calidad de servicio excelente.
funciones y *responsabilidades*: 1.
supervisará de forma exhaustiva las hojas de trabajo, siendo responsable asegurar la producción mínima diaria y de la consecución del presupuesto anual vinculado a clientes del sector eléctrico.
2.
propondrá todas las acciones para mejorar la rentabilidad y competitividad de la empresa.
3.
responsable de reducir y gestionar las reclamaciones.
4.
revisión y control de herramientas, vehículos y acreditaciones llevando el control de su estado y seguimiento.
5.
control de pedidos y compras de piezas de recambio, stocks de almacén y vehículos.
6. realizar reuniones periódicas con el personal a su cargo para garantizar el buen desarrollo de las tareas a realizar garantizando una calidad de servicio excelente.
se requiere persona con formación específica en alguna ingeniería de ámbito industrial, tal como electricidad, mecánica, eficiencia energética, climatización, o similar y, al menos, 3 años de experiência realizando tareas vinculadas al sector industrial en concepto de responsable técnico /a.
serán valoradas otras formaciones complementadas con experiência afín al lugar de trabajo.
muy valorable haber trabajado en un servicio de atención al cliente, empresa multiservicios, empresa constructora, etc.
habilidades y competencias: - capacidad para dirigir, coordinar, formar y gestionar equipos humanos.
- capacidad de entender y colaborar con todos los departamentos de la empresa.
(trato excelente con el cliente interno i externo) tipo de puesto: jornada completa salario: 30.000,00€-40.000,00€ al año beneficios: - cesta de navidad - eventos de la empresa - flexibilidad horaria horario: - de lunes a viernes - flexibilidad horaria requisito de idioma flexible: - español no requerido tipos de compensaciones complementarias: - plan de comisiones experiência: - gestión de equipos: 1 año (deseable) ubicación del trabajo: empleo presencial flextime