Descripción
en tv azteca ajusco estamos enfocados a contar con el personal más apto y capaz en nuestra area de marketing digital
buscamos "community manager".
*requisitos*:
- experiência mínima de 2 años como editor web, redactor web, community manager y/o content manager
- licenciatura terminada en comunicación, marketing, diseño gráfico o afín.
- experiência en programas de edición (photoshop, ilustrator premier, after effects).
- excelente ortografía y redacción.
- disposición para el trabajo en equipo así como habilidad para darle atención y seguimiento a los detalles.
actividades:
- supervisar las tareas, así como dar un control y seguimiento con respecto a los kpi´s mensuales y anuales establecidos para rrss y talento de todas las plataformas digitales de televisoras locales.
- generar reportes semanales basados en mejoras de contenido por cada plataforma.
- ejecutar las estrategias de contenido para cada plataforma regional.
- supervisar las ventas las ventas locales de forma correcta sobre cada plataforma (rrss y talento)
¿qué te ofrecemos?
excelente oportunidad laboral, llena de retos y posibilidades de desarrollo profesional
- prestaciones de ley
"empresa comprometida con la igualdad y no discriminación, apegándose siempre a la estipulado a la política: igualdad laboral y no discriminación".